Profesionales del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias INIA se capacitarón en diseño de modelos de negocios con Chile Digital Incompany

Jefes de proyectos y controladores de proyectos del Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIA), incluyendo al director nacional de investigación, se capacitaron en la metodología canvas de diseño de modelos de negocios con Chile Digital Incompany.


Este taller nació como requerimiento, dado que para el levantamiento de fondos públicos de Investigación y Desarrollo (I+D) e Innovación con CORFO, INNOVA, CONICTY, FONDEF, INNOVA BÍO BÍO y otros actualmente se exige como requisito describir el modelo de negocios del proyecto.

También en esta jornada trabajamos sobre modelos de negocios de Investigación y Desarrollo y como aplicarlos a los actuales proyectos que posee el INIA.

Fue una jornada de trabajó fructífera donde los profesionales de todo Chile del INIA quedaron capacitados en la metodología canvas, re-diseñaron el modelo de negocios de sus respectivos proyectos y generaron cientos de ideas de mejoras.

 

 

 

 

¿Sus ejecutivos están formalmente capacitados en Gestión de Innovación y modelos de negocios? ¿Saben cómo visualizar y re-diseñar el modelo de negocios de su empresa, línea de negocio o nuevo proyecto?

Si no está seguro lo invitamos a tomar un taller canvas o conocer nuestros más de 14 seminarios y cursos en http://incompany.chile-digital.com y coordinar reunión de diagnóstico con un ejecutivo [email protected] T:+56-2-22042034